INFORMACIÓN IMPORTANTE
o Todas las especies que manejamos tienen las características ideales para vivir plenamente en condiciones adecuadas de cautiverio, además de que son criadas en cautiverio y se encuentran totalmente domesticadas y adaptadas a la vida en cautiverio. El vínculo que se genera entre la mascota y sus cuidadores es una experiencia muy gratificante para todos, incluyendo a tu mascota.
o Todos nuestros ejemplares se entregan en perfectas condiciones. Aplica garantía de llegada en perfectas condiciones y en caso de notar alguna anomalía, deberá reportarse en un periodo no mayor a 3 horas de su llegada. Lamentablemente no podemos ofrecer una garantía mas extensa ya que nos es imposible saber que tipo de cuidados y manejo se les da a los ejemplares una vez que llegan a su nuevo hogar. Haremos todo lo necesario para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de compra, instalación y adaptación de tu nueva mascota para que sea una gran experiencia.
o El vinculo que se genera entre este tipo de mascotas y sus cuidadores es una gran experiencia. Sería difícil asegurar que existe un lazo afectivo por parte de la mascota, , como lo tenemos entendido con otro tipo de mascotas convencionales, pero definitivamente reconocen a sus cuidadores y existe una relación de beneficio claramente reconocida por la mascota.
o Aun cuando no es ilegal reproducir tus propios ejemplares de fauna exótica, no está permitido comercializarlos ni registrarlos como mascotas a menso que cuentes con un permiso avalado por la SEMARNAT para tal efecto. Reproducir ejemplares de fauna exótica, conlleva una gran responsabilidad y no debe tomarse a la ligera. Aumentar el numero de mascotas de manera improvisada puede representar un gran problema y mucho trabajo en el corto, mediano y largo plazo para todos los involucrados. Piensa muy bien si estás perfectamente preparado, en todos los aspectos, para no perjudicar la vida de estos hermosos pero delicados ejemplares.
o Es muy importante que NUNCA liberes ejemplares de fauna exótica. No importa si es en un terreno baldío, el campo, una coladera o una zona urbana. En la gran mayoría de los casos se tratará de una especie invasora en un hábitat ajeno al suyo y estará condenado a la muerte en el mejor de los casos. En caso de que lograra sobrevivir puede llegar a provocar un desequilibrio ecológico ya que puede llegar a transmitir alguna enfermedad que, aunque pudiera no sea nociva para si mismo, pudiera afectar a otras especies de manera negativa o lograr adaptarse, reproducirse y afectar a las poblaciones endémicas de esa región. Esto no debe tomarse a juego.

